sábado, 4 de febrero de 2017

Pleyadianos. "Familia de la Luz, DESPIERTEN"

Pleyadianos. "Familia de la Luz, DESPIERTEN"



"Ha habido muchos mundos antes del suyo que pasaron por lo mismo que ustedes. Les hemos dado algunos de sus nombres en el pasado, que incluso ustedes reconocerán. Los Pleyadianos son los inmediatamente anteriores a ustedes, son sus padres espirituales. Ellos hicieron el trabajo y los cuidan como los padres cuidan a un niño que tiene total libre albedrío sin saber siquiera de sus padres. Hay benevolencia, hay amor, hay cuidado, especialmente ahora."

(El Viaje Del Alma 3. Kryon por Lee Carroll. 23 de marzo de 2014)

"...quiero decirles que sé dónde estoy. Este es un lugar precioso. Les he dicho que es una parte de Lemuria. Les dije que los Pleyadianos están aquí, la Fuente Creadora misma. La belleza de una sociedad benevolente en estado de ascensión y que son sus padres espirituales, esa energía está aquí..."  

(La Comunicación Del Alma Parte 1 – Kryon por Lee Carroll. 22 de febrero de 2014)

"Hay una cantidad de lo que llamaríamos energías benévolas en este planeta, representadas por grupos a los que ustedes les dieron nombres, que no pueden comunicarse con ustedes a menos que se los permitan. Esa también es la regla para ellos, es la misma que la nuestra. Y no van a oír a los Pleyadianos, o los Arturianos, o los Sirianos, o los Hathors o los de Orión, a menos que se abran a la posibilidad de que puede haber más grupos benévolos que representan la esencia de su ADN, que saben quiénes son ustedes y están aquí para ayudar de muchas maneras. La cantidad de ayuda de que disponen en este planeta es pasmosa, y la mayor parte de la humanidad no la autorizará. Ahora bien, aquí es donde entra el alma vieja. Ustedes ya están sintonizados. Si están oyendo mi voz, es que lo están autorizando."

(La Comunicación Del Alma Parte 2 – Kryon por Lee Carroll. 23 de febrero de 2014)


"Nosotros, como Pleyadianos, regresamos a través del tiempo, penetramos en lo que se podría llamar 'nuestro pasado'. Regresamos para compartir una frecuencia con ustedes, una frecuencia que cada uno de ustedes ha aceptado llevar en este planeta con el fin de cambiar el ADN de la raza humana modificada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario